¿TE AYUDAMOS? 936 62 31 13

Lunes a Viernes 8:30h-21h - Sábados 9h -21h

Inicio | Servicios | Fitoterapia, Aromaterapia, Homeopatía

PRODUCTOS NATURALES

fitoterapia - aromaterapia - homeopatía

La aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas para beneficio de nuestra salud y belleza. La aromaterapia no reemplaza la medicina tradicional sino que le ayuda a que sus efectos sean más rápidos y duraderos.

 

En Farmacia Pugès ponemos a tu disposición aceites esenciales para disfrutar de tu sesión de aromaterapia. Utilízalo en masajes, en ambientadores, en vaporizadores, en el baño y como loción capilar o de la piel.

 

La fitoterapia consiste en el uso de plantas medicinales para aliviar o tratar problemas de salud. Cada vez utilizada por más personas debido a que existen menos efectos secundarios que con la medicina tradicional.

 

El consumo de productos de fitoterapia también requiere de un control de cantidad y dosificación para garantizar la eficacia y evitar riesgos. Por eso es necesario el asesoramiento de un profesional. En Farmacia Pugès encontrarás productos fitoterapeúticos y profesionales para garantizar tu salud.

 

La homeopatía es un método terapéutico que se basa en la ley de similitud o de los semejantes, la cual afirma que una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana, en pequeñas cantidades, es capaz de curar los mismos síntomas o semejantes en una persona enferma.

 

En Farmacia Pugès confiamos en la homeopatía y por eso disponemos de un amplio catalogo de productos homeopáticos.

 

 

FARMACIA PUGÈS

Passeig de Joan Maragall  23

08850 Gavà - Barcelona

LUNES A VIERNES

8:30h a 21h

SÁBADOS

9h a 21h

 

¿TE AYUDAMOS?

936 62 31 13

 

www.farmaciapugesgava.com

info@farmaciapugesgava.com

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA - ESPECIALISTAS EN AROMATERAPIA - FITOTERAPIA - HOMEOPATÍA

Farmacia Pugès © 2018 All Rights Reserved

Diseño páginas web farmacias amc

L. a V. 8:30h-21h - S. 9h -21h