Control de peso: Productos recomendados

Control de peso: Productos recomendados

Después de las fiestas navideñas, vienen los buenos propósitos para el nuevo año. Los días de descanso y de comilonas nos recargan las pilas pero también nos cargan con algunos kilos de más que queremos quitarnos.

El control del peso ha de ser un proceso específico y completo que incluya un cambio de las costumbres alimentarias y del estilo de vida. En este proceso puede ser útil emplear nuevos complejos moleculares vegetales capaces de intervenir en los mecanismos fisiológicos que causan el sobrepeso.

Cualquier intento de perder peso debe estar acompañado de consejos y productos eficaces y seguros. En esta publicación os hablamos de los beneficios de tres productos que creemos que pueden acompañarte en un proceso de control del peso sano y equilibrado. Si tienes entre tus objetivos de este año bajar de peso, una buena forma de conseguirlo es acompañar tu dieta con los productos de la línea «Adelgacción» de Aboca.

ADELGACCIÓN ADIPROX 

Adiprox Advanced. Su fórmula incluye AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva.

Adiprox Advanced contribuye al control del peso gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para favorecer el metabolismo basal y la termogénesis y hacerte sentir más enérgico. Este extracto se une al de las semillas de Uva, que favorece la circulación venosa y ofrece una defensa contra los radicales libres. La formulación se ha enriquecido con el extracto liofilizado de Yerba Mate, que tiene una acción más específica en el metabolismo de las grasas, favoreciendo su degradación. Además, el extracto de Cardo mariano es útil para el funcionamiento del hígado, órgano que también tiene la función de gestionar las grasas dentro del organismo.

Además de potenciar la acción sobre el tejido adiposo, favorece el correcto funcionamiento de los otros órganos implicados en la gestión de las grasas (hígado e hipotálamo) y reactiva el organismo contrarrestando la inactividad debida al bloqueo metabólico.

Adiprox Advanced está disponible en dos formatos: Adiprox Advanced fluido concentrado, presentado en un frasco (325 g) con un vaso dosificador de 15 ml (dosis diaria recomendada) sin conservantes y cápsulas; y Adiprox Advanced cápsulas, presentado en frasco con 50 cápsulas de 500 mg cada una (25 g).

ADELGACCIÓN LIBRAMED

Se trata de un Producto Sanitario, cuya eficacia y seguridad para el tratamiento del sobrepeso han sido clínicamente testadas.

Libramed contiene un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos, el Policaptil Gel Retard®, que hace que forma un gel en el intestino que actúa disminuyendo la cantidad y velocidad de absorción de los hidratos de carbono, reduciendo así la acumulación de grasas y la sensación de hambre. Además, el gel favorece el tránsito intestinal y regula la consistencia de las heces. Por tanto, Libramed reduce la sensación de hambre, la acumulación de grasa y la circunferencia umbilical.

Libramed actúa además sobre el pico glucémico, reduciéndolo, de forma que nuestro organismo en vez de obtener toda la energía a partir de los hidratos de carbono, activa procesos metabólicos para obtener parte de dicha energía a partir de la grasa acumulada en nuestro organismo, reduciendo, con el tiempo, la grasa abdominal.

Está indicado para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Se aconseja tomar 2 comprimidos antes de las comidas principales. En adultos, Libramed está también indicado cuando teniendo un peso normal, haya una circunferencia umbilical elevada. Por lo general, se recomienda tomar Libramed durante un mínimo de dos meses.

Si quieres iniciar tus buenos propósitos con un plan de choque, puedes combinar el uso de Libramed y Adiprox.

Si prefieres eliminar volumen porque tiendes a retener líquidos y grasa, te recomendamos Adiprox, mientras que si lo que te preocupa es el relieve o el contorno de tu barriguita :-)) , tu producto ideal es Libramed.

Lynfase

En situaciones particulares de sobrepeso o celulitis se produce la retención de líquidos y es aquí donde trabaja Lynfase, sobre el drenaje linfático. Formado por un complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales, elimina líquidos y repara los capilares linfáticos y venosos que han perdido su permeabilidad. Se puede tomar en infusiones o bien un frasco al día y por la mañana.

Todos estos productos deben ser utilizados junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular. Y en el caso de realizar una dieta durante periodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico.

Además, existen cremas reductoras y anticelulíticas que, junto con una dieta equilibrada y practicando ejercicio de forma regular, te pueden ayudar a conseguir tu objetivo en el 2020. Si necesitas alguna aclaración o un consejo más personalizado, ¡estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario