Tus imprescindibles de farmacia para fascinar esta Navidad

Tus imprescindibles de farmacia para fascinar esta Navidad

Se acerca la Navidad, una época llena de compromisos con los amigos, la familia y los compañeros de trabajo que seguro que ya has empezado. Durante el mes de diciembre ya empiezan a llegar muchos eventos: reuniones, cenas de empresa, con amigos, familiares… Cenas especiales, salidas para inaugurar el nuevo año, bañadas de un montón de ilusión y ganas de compartir y disfrutar con las personas a las que queremos. Para estar guap@ y tener un aspecto saludable en tus eventos no es necesario invertir mucho, sino hacerlo en algunos productos imprescindibles que puedes encontrar en la farmacia como los que te detallamos a continuación.

Limpieza y tónico

En una época donde tendemos a maquillarnos más de lo habitual, éste es el paso más importante para que el resto de productos penetren mejor en la piel y retirar la suciedad, impurezas, exceso de sebo, maquillaje… , Recuerda tener a mano un buen limpiador bifásico que elimine bien el maquillaje, como el de Avène, y un agua micelar que te facilite la limpieza antes de acostarte, de Bioderma o de Nuxe.

El tónico ayudará a equilibrar el pH de la piel que muchas veces se altera por la limpieza y así el tratamiento que usemos a continuación hará su función.

Exfoliantes

Con las bajas temperaturas el proceso de renovación celular es más lento y aumenta la acumulación de células muertas. Con una exfoliación semanal la piel sea estará más receptiva a los productos que apliquemos a continuación.

Tratamientos Express

Cuidas tu piel pero aún no te sigues viendo como te gustaría, por el ritmo frenético al que nos arratra la vida que llevamos. Pero para ello están los tratamientos express para llevar a cabo los días antes de las fiestas.

Una ampolla flash con efecto antifatiga, como las de Martiderm no te fallará en estas ocasiones especiales. Debes aplicártela en rostro, cuello y escote el mismo día del evento tras limpiarte bien la cara y después de utilizar tu crema o tratamiento habitual. Hazlo siempre antes de la base de color. Tiene un efecto lifting suave y hará que tu maquillaje dure más tiempo. Su efecto tensor atenúa las líneas de expresión en unos segundos. El silicio de su fórmula colabora en la elaboración de elastina y colágeno y contribuye a la elasticidad de la piel; y el ácido hialurónico es un potente hidratante.

Línea Flas Antifatiga de Martiderm

Una misma ampolla puede servir para dos aplicaciones y con el dosificador de Martiderm es sencillo guardarla para el día siguiente y siempre que no esté abierta la ampolla más de 24 horas para evitar la oxidación.

Cuerpo, rostro y cabello hidratados y con una luz especial:

Con el emblemático Huile Prodigieuse de Nuxe, con su 97,8% de ingredientes naturales a base de aceites vegetales, matas tres pájaros de un tiro. Si tienes un frasco a mano, puedes sacarle mucho partido en estas fiestas. Puedes echarte un poco en las puntas tras el lavado y colocar una toalla húmeda sobre el cabello durante cinco minutos. Notarás que tu pelo está más suave y brillante. Mezclado con tu hidratante corporal habitual o tu crema de manos, potenciará su efecto nutritivo y te dejará su olor tan característico. Si tu piel es muy seca, tienes la versión enriquecida con un 30% más de aceite de macadamia.

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe

¿Y por qué no atreverte con el Huile Prodigieuse Or? Contiene nácares de origen mineral, no aporta grasa y es reparador y nutritivo con unas finísimas partículas doradas que te darán un toque de luz muy especial, perfecto para dejarte llevar por la magia de la Navidad.

Uñas

Cómo las olvidamos y cómo visten nuestras manos cuando las cuidamos adecuadamente. La línea de tratamiento y esmalte de Beter ofrece soluciones para el cuidado y embellecimiento de tus uñas, con un costo medio-bajo para un producto cosmético de alta calidad, ahora con la edición limitada de esmaltes con tratamiento Youth Color de Nail Care, seis nuevos tonos con opciones tanto para los perfiles más atrevidos para los más románticos.

Colores nuevos que complementan a la perfección los de la colección permanente de la línea: 10 colores que van del blanco puro al rojo casi negro. La gama de esmalte Youth Color Nail Care de Beter tiene un importante valor añadido: es tratamiento y color a la vez, y cuida y embellece las uñas desde el interior.

Párpados

Habíamos oído hablar de soluciones para las bolsas y las ojeras pronunciadas, pero muchas veces el problema para que no nos sintamos a gusto con nuestra mirada está en los párpados caídos. Ahora existe un nuevo producto con efecto tensor inmediato que pone tus párpados donde deberían estar.

Remescar Párpados Caídos

Recupera la intensidad de tu mirada con Remescar Párpado Caídos, que combate la flacidez de la piel de los párpados que se descuelgan con la edad, y consigue apariencia de ojos abiertos desde la primera aplicación.

Maquillaje

El maquillaje es el producto por excelencia de las fiestas y es fundamental conocer tu tono y tipo de piel para poder elegir el maquillaje apropiado.

Vichy te ofrece una amplia gama de tonos y de líneas para acertar con el maquillaje en función de tu tono y tu tipo de piel:

Gama de maquillajes Vichy

Si tu piel es grasa, debes optar por productos que sean libres de aceite y cualquier artículo que sea de una consistencia espesa o densa. Es por eso que tu elección tiene que ser polvos, preferentemente con acabados mates, y así contrarrestar el brillo excesivo que presenta la dermis.

Si tu piel es seca, usa cremas hidratantes con efecto lifting o luminoso, ideales para este tipo de cutis. A diferencia de las pieles grasas, evita tonalidades mate y elige fórmulas satinadas que resalten tus facciones.

Si tienes piel normal o mixta, puedes usar bases líquidas, cremosas o mousse.  Las más recomendadas son aquellas que combinan hidratación para áreas más secas y matizan las zonas con grasa.

Protección solar

No olvides durante estas fechas el gesto de belleza que debes realizar todo el año y que tu piel más agradecerá: usar un protector solar, como la brocha Sun Brush de Isdin que te permite una fácil aplicación y renovación aún encima de tu maquillaje.

¿Quieres estar deslumbrante para las fiestas navideñas? Apunta estos consejos para empezar a prepararte. Y finalmente, nos gustaría dejar claro que es importante que deslumbres a los demás pero sobre todo a ti mism@. Sentirnos bien por fuera y sobre todo sentir que nos cuidamos y que nos concedemos un tiempo, influye en nuestro ánimo ¡y sin duda será lo que más haga que brilles estas fiestas! ¿Empiezas? ¡Te esperamos en la farmacia para aconsejarte!

Deja un comentario